FANDOM

MM7163-041123-02753-2

Ave del paraíso roja exhibiéndose

El ave del paraíso roja (Paradisaea rubra) es un ave tropical paseriforme realizada en tiempos diversos para Zt2. Forma parte del pack AVES y del pack de paradiseidosde GLM.

DescripciónEditar

Como la mayoría de las aves del paraíso, la roja realiza complejos rituales de cortejo y exhibición. Nativa de Indonesia, Llega hasta unos 33 cm. de longitud, son de color rojo carmesí cobrizo, siendo la hembra más opaca y con la cabeza amarilla, mientras que los machos poseen la cabeza verde, Su dieta se conforma de frutas, bayas y artrópodos.

Realización para Zoo Tycoon 2Editar

La primera ave del paraíso roja realizada para Zt2 fue probablemente una hecha por Cosmius en Exotic Beings. Como la mayoría de los animales de EB, no había mucha definición en las skins y eran bastante cutrecillos, pero para el momento en que se crearon, durante plena era del estallo de UXPs,
Ogx4m1

Ave del Paraiso Roja creada por DM

eran bastante decentes, pero mejorables. Esta ave del paraíso estaba hecha desde el pavo real de Zt2, pero EB desgraciadamente no llegó realmente lejos y, lejos de completarse y funcionar bien, aquella ave del paraíso desapareció en el olvido junto a todo lo demás.

Sin embargo, para el segundo pack de AVES, Dinosaur Man hizo una excelente ave del paraíso roja, que fue sacada a descargar el 31 de diciembre de 2012. Otra ave del paraíso roja, hecha esta vez por Golden Lemur Man, forma parte del pack de aves del paraíso.