FANDOM

Casuarius casuarius
El Casuario del Sur (Casuarius casuarius) es una de las aves no voladoras mas curiosas y extrañas del mundo en cuanto se refiere a su extraña fisionomia y habitat, siendo natural en norte de Australia y Papua Nueva Guinea y una de las criaturas mas grandes de la isla, ademas claro, de uno de los animales mas mortiferos de la region, siendo la causa de varios accidentes, en zt2, si bien su historia no es tan grande ni diversa, al igual que los otros dos casuarios, el pigmeo y el del Norte, si ha sido, posiblemente, el mas intentado del genero, y en cada intento, con probabilidad, de los mas alabados, no solo por haber sido creado, si no por la maestria al ser creado.

El primer casuario en Zt2Editar

Casuarioff

Casuario de WWDU

Contrario a lo que se podria pensar al ver los trabajos de los casuarios de la epoca, fue el casuario austral el primer casuario en general en ser creado, por el equipo de WWDU (World-Wide Designers United) para un pack llamado "Feathered frenzy" (Mas tarde renombrado a "Wild wings") en el cual, entre otras, tambien crearon la primer kookaburra reidora y el primer tucan (de la especie toco) para zt2, siendo el primero, y a pesar de sus evidentes defectos, resulto superar todas las espectativas y adecuarse al gusto en general de los usuarios, si bien el juego en ese momento no era aun tan realista, ese casuario parecia completamente real a comparacion de algunos otros trabajos, lo cual dejo satisfechos a los fans...si bien los links de descarga cuando savefile cayo quedaron en desuso, y tambien con las constantes indecisiones del equipo en cuanto a que animal incluiran y cual no en sus UXPs, la esperanza, para quien no hubiera podido aprovechar los links en su momento, de tener el ave y otros animales del equipo, se fue disipando lentamente...a pesar de eso, muy pocos creyeron que el casuario requiriera un remake...al menos, hasta que llego ZT ABC...

El casuario de ZT ABCEditar

Casuario

Casuario de AVES

Muchos ya sabian de ZT ABC y de su pack de AVES, y tambien, sabian, gracias a algunos post, los animales que irian en la lista, es decir, que animales podrian esperar ver de este nuevo equipo y este nuevo pack, sin embargo, a mas de uno sorprendio el ver creado, tras un lapso de inactividad del equipo, entre algunos de sus animales, al casuario comun o casuario austral, no solo eso, si no ademas, que sobrepasaba con creces el trabajo anterior de WWDU, si bien no fue de los animales mas resaltantes del pack, si resulto uno de los mejores remakes hasta ahora, estando disponible actualmente en algunos sitios web