FANDOM

La Güiña es un felino de Chile, creado para zt2 por dos diseñadores chilenos: Deinonychus 110 y Lgcfm.
Guiñaremake

El remake de la güiña

DescripciónEditar

Es el félido más pequeño de América y se ubica en el centro y sur de Chile y en algunas áreas andinas de Argentina. Es pariente del ocelote y es de color café con manchas oscuras. Es perseguido porque ataca al ganado, pero ahora está protegido.

En Zoo Tycoon 2Editar

La guiña originalmente había sido planeada para Wild New World, de SDU, pero nunca se mostró y poco de la expansión quedó disponible.

La Güiña realizada por Dn110 años después ue iniciada el 11 de marzo de 2012 y sacada a descargar el 17 de ese mes, con algunos ajustes posteriores. Tras ser sacada, se procedió a inaugurar Ornitho designs y anunciar el pack Nocturnia.

Guiña2

La primera güiña de DN

La güiña fue creada con el modelo base del ocelote de Hispa-Designs.

Durante la realización de esta, Dn110 recibió ayuda de designers tales como Manuel, Bahia46 y Millennium4000.

El animal está disponible a descargar en Birdraptor Center, la web de OrnithoDesigns y Zoo Hispania.

En julio de 2012 Dn realizó un remake. Volvió a hacer la piel y modificó el modelo para rehacerla.

Guiñaremakemel

El remake de la guiña melánica de DN

El remake fue iniciado el 4 de julio de 2012 y fue sacado un día después.

Kodkod lgcfm

La Guiña de lgcfm

A principios de Mayo de 2014 una diseñadora chilena llamada Lgcfm creo, con ayuda de DN110, una Guiña más realista para su pack Chilean Critters y está disponible para ZooHispania, The Zt2 round table y Nexus mods.

Enlaces externosEditar

Realización remake- ZooHispania

Descargar en ZooHispania-festival de verano (original)