FANDOM

Hesperornis bw1

Hesperornis regalis

El Hesperornis es un genero de aves que vivieron durante el periodo cretacico, en gran parte de norteamerica, caracterizadas por su gran talla (unos 2 metros), un pico dentado y la ausencia de alas en estas. Aunque al principio se la recreaba con la posición vertical (tipo cormorán o pingüino), nuevos estudios sugieren que el hesperornis se movía en tierra arrastrándose como una foca). El hesperornis debió cazar buceando en el agua como muchas aves marinas modernas. Se extinguió hace unos 65 millones de años. En zt2 el ave fue recreada en tres ocasiones.

Versiones del ave en zt2Editar

El primer Hesperornis creado para zt2 fue una version un tanto cutre hecha por kingcobrasaurus, con una mesh bastante tosca y una skin de una calidad realmente cuestionable, sin embargo, en los estandares del periodo en el que surgio fue una añadidura bastante increible y buena, y durante mucho tiempo, fue el unico hesperornis disponible o creado para zt2.

Hesperornis ludo

Hesperornis de Ludozoo

El segundo fue creado por la mano de Ludozoo/Trygon, pero a diferencia del primero, que estaba creado en base al pinguino emperador original, este hesperornis estaba hecho para funcionar en base a las animaciones de la nutria marina, lo cual sin duda era en su momento algo simplemente extraordinario y bizarro, no fue si no hasta hace unos pocos dias que este fue liberado, apesar de haber sido creado hace tiempo ya que, debido al formateo del ordenador de Ludozoo, este quedó en rumor por bastante tiempo hasta que fue liberado por Iben el 17 de enero de 2013. El tercer hesperornis, fue hecho por Iguanoraptor y Chucha, en un principio era una obra de Iguanoraptor, pero, tras las fallas en skin, mesh y rigg, chucha, quien habia estado criticandolo bastante tiempo, decidio apoyarle con el nuevo animal, tras recomponer mesh, rigg (a partir de la nutria marina al igual que el de Ludozoo, ya que, aunque Chucha pensó en
Hesperornisv2 ingame

Hesperornis de Chucha e Iguanoraptor ingame (V2)

un momento ponerle animaciones de pingüino, el hecho de que el Hesperornis no caminaba verticalmente como él pensaba refutaron esta idea, y Zeros recomendó animaciones de nutria), uv y skin, el nuevo hesperornis lucia bastante aceptable, si bien la skin daba muestras de ser mejorada, tras esto, ambos decidieron como iguanoraptor solo en un principio, hacer un desafio para skinear el ave, entre los participantes hasta ahora se encuentran John Lemon, jose antonio y Zerosvalmont creó incluso un alabado Baptornis por una confusión, luego creando un Hesperornis igual de bueno.

Versiones similaresEditar

El segundo hesperornis fue dado por perdido durante bastante tiempo, dando libertades creativas para recrear otro,
Hesperornis zeros

Hesperornis de Zerosvalmont creado para el concurso de skin.

iguanoraptor creo el tercer hesperornis en base a las notas y registros conservados del segundo, aun que en una calidad considerablemente deficiente en base a su poca experiencia como designer todavia, sin embargo, con la liberacion al publico del segundo hesperornis, el tercer Hesperornis tiene que competir por fuerza con este nuevo viejo conocido quien, en un principio, se habia ganado las palmas de todos, si bien ambos son buenos, la continuidad de las descargas y el modo de design actual, no augura bastante futuro al nuevo hesperornis a menos que se tome una estrategia astuta (Como elegir otra especie del genero distinta a la que Ludozoo ya hizo o recreo, dandole al mundo dos especies de hesperornis para sus instalaciones de la costa del cretacico). Sin embargo, el tercero lleva ventaja en el ámbito de que, a diferencia del de Ludo, es de dominio público, y el hecho de que Chucha lanzó un desafío de skinning en Zoo Hispania y Gaia, posiblemente permitirán una alza en el diseño de hesperornítidos.

Galería HesperornítidaEditar