FANDOM

Imagoavatar

Avatar de Imago

Imago es un diseñador de peces para Zoo Tycoon 2, nacido en Barcelona el 5 de enero de 1996.

Su historia dentro de la comunidadEditar

Imago era fan de un foro llamado Zoos del mundo. Quiso registrarse pero le salió ontra cosa, un foro llamado ZooTycoon.foros, el dia 15 de Julio de 2010. Para aportar al foro empezó traduciendo animales de zt2, para aportarlos a un foro llamado ZooTycoon.foros, el primer foro donde participó. Cojia descargas de otros foros para aportarlos a ZooTycoon.foros sin saber que se tenia que pedir persmiso, hasta que recibió una advertencia de Zerosvalmont en los principios de septiembre de 2010 por poner en ese foro el arapaima del viejo ZH, justo cuando se abrió. Para disculparse hico fabores como traducir animales para ZH, y fue miembro del mes.

Cuando vio los diseños de los designers como Zerosvalmont, Cosmius, Millenium4000 y Arctos92 le entraron ganas de ser algo mas que un traductor de animales. Zerosvalmont puso sus primeros tutos, uno de ellos el de meshing con blender. A partir de ahi decidió aprender y diseñar. Empezó por los animales que hay en las entrañas de todos los vertebrados, los craniates, que son los vertebrados mas primitivos. El primer animal que liberó fue el Mixino Goliat (Eptatretus goliath), dentro de un pack llamado Pack Craniata, su primer proyecto, A principios de 2011. Dentro de este pack se incluia el Haikouichthys, el animal mas popular del pack.

Mas tarde empezó con otras ideas. Vio que lo que se le daban bien eran los peces, y siguió con ellos. No ha creado mas packs, pero ha creado una gran gama de peces prehistoricos nunca vista en la ocmunidad, y tambien algunos peces y tiburones actuales.

El agosto de 2012 ha aprendido a meshear desde 0, y asi poder crear el pez que quiera. Ha creado peces imposibles de crear a partir de otra mesh. Su primer modelo de 0 ha sido el Proaracana, un tetraodontiforme aracanido del mioceno, y despues el Hippocampus saramativus, el primer caballito de mar adoptable para zt2.

Su proposito es crear toda clase de peces para zt2, de todos tipos para todas las epocas, y justo ahora está sufriendo la fiebre del Cenozóico.

Fuera de la comunidadEditar

De pequeño Imago, en el parbulario, estaba mirando los pajarillos de los arboles mientras los demas niños jugaban en el cajón de arena o a pelota. Se alejaba del contacto social voluntariamente por irse a buscar bichos. Le gustaban los juegos individuales como los puzles. Coleccionaba figuras de animales, de una marca llamada Schleich, pero no jugaba con ellos. Le pedia libros de animales a los reyes magos, cuando el resto de los niños pedian coches y muñecos.

Imago dejó de ser antisocial en primaria, pero seguia admirando los animales como siempre, incluso mas. Fue a clases de educación especial a aprender lo que no aprendia en clase, porque las cosas de clase le aburrian y no las aprendia, solo las cosas que eran de ciencias naturales.

Imago actualmente es un gran fanático de la filogenética, y mayormente por la parte de los peces. Gracias a ello conoze casi todos los ordenes de la Taxonomia de los peces. A parte de la biologia tambien le gusta mucho tocar el piano, ya que de esta manera expresa lo que no en palabras. Tambien le gusta la filosofia, para rizar el rizo cuando se aburre, y tambien practica ejercicios de relajación a nibel alfa, cuando necesita relajarse y salir de este mundo. A causa de lo mencionado en el segundo parrafo repite curso este año, tiene que hacer cuarto de ESO este año.

Sus ideas futuras son hacer cursos de grado de diseño grafico en 3D, ya que es lo que le apasiona y con lo que podria ganarse la vida.