FANDOM

&nbsp La Liebre del Ártico (Lepus Arcticus) es un lagomorfo de la zona polar ártica de pelaje estacional y el segundo lagomorfo bien hecho de Zoo Tycoon 2.

DescripciónEditar

Habita en la tundra ártica y regiones aledañ
Liebre

Una liebre del Ártico (Pelaje de invierno)

as. Son conocidas por su pelaje estacional, que se mantiene pardo grisáceo en verano, pero que se vuelve blanco en invierno, como una manera de camuflaje contra sus depredadores. Es un animal muy prolífico y se alimenta de brotes, pastos, hojas y animales pequeños.

RealizaciónEditar

Las liebres fueron durante mucho tiempo una de las especies más demandadas para ser diseñadas. Entre mayo y septiembre de 2012, Zerosvalmont diseñó una liebre ibérica, la primera en condiciones y que usaba animaciones del zorro fénec de Endangered Species. Basado en este modelo y animaciones, Deinonychus 110 en junio realizó una liebre del Ártico, uno de los escasos lagomorfos que le llamaban la atención. Recibió bastantes críticas y comentarios y la mayoría de ellas constructivas.

Algunos criticaban las patas del animal, considerando que eran muy grandes. Dn les respondió, diciendo que por su incapacidad de meshing, no podía modificarlas. Poco despué
Liebre render

Render de la innovadora liebre de Deinonychus (piel de verano).

s Zeros le explicó a Dn como podía achicarlas en NifSkope. Así fue como Dn logró su primer animal con una modificación en el modelo realizada por él. Dn realizó la skin invernal después. Incluso intentó que la liebre tuviera el pelaje de verano un tiempo y la de invierno en otro, usando el truco que Zeros usó para la foca de casco del ZRS-SealPack, pero no lo consiguió. Dn110 llamó a una votación para definir cual de las dos pieles quedaría como variante. La preferencia se asentó en la invernal, y Dn codeó la respectiva pìel como una variante.

La liebre fue sacada para descargar en Birdraptor Center, según Dn: "Uno de mis mejores y más innovadores diseños de todos".