FANDOM

Lista con todos los diseñadores conocidos de Zoo Tycoon y Zoo Tycoon 2.

A

Austroraptor: Designer hispanoparlante particularmente conocido en los foros de habla anglosajona, reconocido primordialmente por sus proyectos sobre la fauna suramericana.

Aim: Tambien conocido como Xavi, es un designer español retirado y uno de los primeros, si bien no muy conocido, fue el primer designer en crear un cocodrilo siames y uno de tantos en crear un tapir malayo e intentar una gacela mhorr, principalmente recordado por sus reskins de biomedios y por su variant de copito de nieve, tras la decadencia de zoo tycoon spanish devenelopers creo Zoos del mundo, foro que actualmente sigue en pie aun que su tematica desde un principio permanecio apartada del zt2 lo mas posible.

Arctos92: Designer hispanoparlante, mesher, coder y skinner, recordado por su pack del lobo iberico (No era el primer lobo iberico, mas era el mas decente y aceptable hasta el momento)

B

Bunyupy: Diseñador Mexicano, Activo desde 2009, Co-lider de HispaDesigns, Admin en ZooHispania y creador de fantasticos animales extintos.

Bahia46: Diseñador Español, activo desde 2011.

C

Chilean Kangaroo: Designer Chileno, conocido tambien bajo el pseudonimo de Iguano en algunos otros foros, excelente skinner y recientemente ingresando al mundo del meshing.

Chucha: Infame miembro de ZooHispania y designer de muy escaso contenido, fue el unico en crear una torre de sevilla, aun que empleo un modelo importado de otro juego para ello.

D

Deinonychus 110: Designer Chileno, actvo desde 2010, Fundador de Ornitho Designs.

Dp197: Designer colombiano activo desde 2011, antiguo miembro de Hispadesigns.

Dalturge: Designer hispanoparlante, conocido por algunas obras notables como la cabra blanca de las montañas y un excelente pez vela.

E

F

G

H

J

Jose Antonio: Designer de habla hispana, conocido principalmente en la comunidad hispanoparlante, creador de un amplio y extenso numero de aves, casi todas en su mayoria martines pescadores.

K

I

Imago: Designer hispanoparlante, conocido por ser creador de una gran gama de peces primitivos, la gran mayoria de los creados, de periodos anteriores al mesozoico, creador del primer Haikouichyhys para zt2 y uno de los principales designers de periodos premezosoico.

L

M

Millennium4000: Designer Español, Activo desde 2007, co-fundador de ZooHispania y Miembro de HispaDesigns.

Maximilian: Designer de habla hispana, miembro de Tunguska Designs y colaborador en Extint Birds, considerado como uno de los coders mas rapidos del design hispano.

N

O

Octavio17493: Designer hispanoparlante, primer gran designer de habla hispana, miembro de WWDU, creador del ACT, primer tutorial de creacion de animales de zt2 conocido (Solo en ingles).

R

Realy: Designer Mexicano, retirado hasta el momento, co-fundador de Super Designers United, co-fundador de Biodome, co-fundador y admin de Zoo-Hispania, coder, y creador de plantas.

Ringo: Designer hispanoparlante, recordado por sus packs sobre aves extintas recientemente.

S

T

Titan: Joven designer de habla hispana, reciente en el mundo del design y creador de muy poco, aun que, respetables proyectos, entre los cuales se incluyen, algunos dinosaurios de buena calidad, esculturas y un reciente oso negro americano.

V

W

X

Y

Z

  • Zerosvalmont: Diseñador Español, activo desde el 2010 ha participado en equipos como SDU y HispaDesings, su mas famosos proyectos en solitarios son sus SharkPack y su SealPack.