FANDOM

En esta lista de edición pública se intentará recopilar la mayoría de los packs y expansiones user-made o UXPs y mantenernos al tanto

AEditar

Avian paradise: Premium Pack creada por Cosmius en los últimos momentos de su carrera como designer, contenía 10 aves.

Awesome avians: UXP de MMM, incluía las mejores aves de la época, muchas de ellas increíblemente novedosas hasta la cancelación del pack.

Aves: UXP creada por DinosaurMan (DM) como parte de los packs multifauna de Zoo tycoon ABC.

Artiodactyla: UXP creada por DinosaurMan (DM) como parte de los packs multifauna de Zoo tycoon ABC.

Amazing Asia: UXP creada por Terra Magnifica, primordialmente Golden Lemur Man, centrada en fauna asiática.

Arabian Nigths: UXP creada por Artifex Es centrada En animales Árabes

BEditar

Bizarre cretaceous: UXP de la era de las Mil y Una Expansiones post CC hackeado, creada inicialmente por Cosmius y poco después con el apoyo de Millenium4000, en ese entonces Masiakasaurus, con una amplio compendio de fauna del cretácico, en su mayoría dinosaurios, cancelada por la competencia y la baja aceptación.

Beautiful Birds: UXP creada por Sophie, primer UXP conocida en crear aves para zt2, incluía algunas novedades como el primer ibis crestado nippon conocido, y los primeros búhos para zt2.

BluePlanet: UXP creada por Denis1991, centrada en la vida marina, divida en dos partes, favoreciendo principalmente la creación de escualos y mamíferos marinos.

CEditar

Cretaceous Calamity: UXP de la Era de las Mil y Una Expansiones, creada por Mysterious Map Marvels, poseía dinosaurios del cretácico, cancelada por hackeo y robo.

Craniata: Pack de peces craniates primitivos, creado por Imago. Incluye muy buenos animales como mixinos y un Haikouichthys, únicos en Zoo Tycoon 2.

Carnivora: Pack fallido e inconcluso de DinosaurMan como parte de los packs multifauna de Zoo Tycoon ABC, centrado principalmente en los mamíferos depredadores.

Crazy Cephalopods: UXP creada por Legojedij centrada en cefalópodos tales como calamares y pulpos.

DEditar

Dinosaur Digs II: UXP creada por BRR como continuación no oficial del premium pack de BF Dinosaur Digs.

Dinosaur Total Revolution:expansión creada por bahia46,contiene cantidad de dinosaurios del documental dinosaur revolution

EEditar

European Expeditions: UXP creada por DinosaurMan, centrada primordialmente en fauna y flora europea.

Exotic Beings: UXP inicial de Cosmius, incluía algunos variados animales de varias partes del mundo incluyendo, el primer intento de un ave del paraíso.

Extint Today: UXP creada por BRR centrada en la fauna recientemente extinta.

FEditar

Freshwater Fish : Es un pack creado por Dp197 , y como su título lo dice consiste en un pack exclusivo de peces que habitan los ríos y demás cursos de agua dulce del mundo, aunque algunos de ellos pueden vivir en agua salobre.

GEditar

HEditar

IEditar

Island Excursions: UXP creada por artifex centrada en flora y fauna endémica de las islas del mundo.

J Editar

Jurassic Park Pack: Premium Pack, creada por MMM, contenía unos cuantos dinosaurios de la saga de Jurassic Park, incluyendo dinosaurios increíblemente novedosos para su tiempo como un Brachiosaurus, un Spinosaurus y un Gallimimus, y el primer Tyrannosaurus usermade.

KEditar

LEditar

MEditar

Mexican Marvels: Premium Pack creada por SDU, enfocada primordialmente en la fauna mexicana.

Made Up Madness: UXP del infame Black Rhino Ranger (BRR) centrada en una serie de animales caricaturizados y creados por el.

NEditar

Nocturnia: UXP creada por Deinonychus 110 y Ornitho designs, contendrá 20 animales nocturnos de todo el mundo, se encuentra en aletargado progreso.

OEditar

Obsessional Oceans: UXP reciente con numerosos animales marinos, creado por Zeta Designs.

PEditar

Prehistoric Pandemonium: UXP creada por el equipo de WWDU y posteriormente por mano y obra de BlackLemur principalmente, caracterizado principalmente por su gran cantidad de dinosaurios novedosos.

Paranoia: UXP creada por Z-Studio, cuya peculiaridad se centra en el hecho de que es la mas exitosa UXP sobre fauna criptozoologica, imaginaria y mitológica que existe y la de mejor calidad en su rango hasta el momento.

REditar

Radical Remake: UXP creada por Aurora Designs, en progreso desde la Revolución Realista. Contiene remakes radicales del juego, con el propósito de volverlo más realista.

Reino de los Cielos: UXP de Bahia46, contiene numerosas aves rapaces divididas en cuatro grandes grupos: Águilas, Halcones, Buitres y Búhos. Parcialmente terminada.

SEditar

SharkPack: UXP inicial de Zerosvalmont, que comprendía 9 escualos nuevos y 3 remakes, sucedida por el actualizado ZRS-SharkPack y la continuación con SharkPack II.

Strange creatures: UXP de Cosmius, incluía un pack de reptiles con 9 reptiles y dos packs de aves con 10 aves cada uno.

Swimmer Cormorants: Pack de Deinonychus 110, con 9 cormoranes en reciente progreso.

TEditar

VEditar

WEditar

Wild Wings: UXP creada por WWDU, centrada en aves de todo el mundo.

Wild New World: UXP creada por SDU y dividida en packs respectivamente las divisiones geográficas del continente americano, centrada en la fauna de cada región del continente.

Worldwide Wonders:UXP creada por WWDU centrada en especies de diferentes partes del mundo

X Editar

Y Editar

ZEditar

ZRS-SeaWings : UXP de la era actual, diseñada por Zerosvalmont, contiene aves marinas de todo el mundo.