FANDOM

Orca
La Orca (Orcinus orca) es un mamífero acuático, el macho adulto puede medir de 9 a 10 metros, la hembra solo 7 a 8, viaja en manadas y es muy poderoso. Tiene una inteligencia INCREÍBLE, es más, se podría decir que es prácticamente tan inteligente como un humano. Debido a que ejemplares tan grandes y poderosas como el cachalote, el rorcual y el tiburón blanco se incluyen en su menú y ataca cualquier presa comestible, la orca es el depredador más potente de los mares.

PresasEditar

  • Delfines
  • Cachalotes (bebes, aúnque adultos también, poco seguido)
  • Peces
  • Manta rayas
  • Ballenas
  • Tiburónes Ballena
  • Tiburónes Blancos
  • Ballenas Azules
  • Salmón
  • Trucha
  • Marsopas
  • Peces Espada
  • Calamares
  • Focas
  • Tortugas
  • Morsas
  • Pinguinos
  • Aves
  • Leones marinos
  • Elefantes marinos

ComportamientoEditar

La Orca es un animal muy jugeton (juega con la foca cuando la captura, lanzándola y dándole coletasazos), como la orca es muy protectora de sus pequeños hijos, los proteje muy bien.

Para cazar leones marinos/focas que están en la playa,hacen algo sorprendente:
Orca-cazando-foca-300x195

Orca cazando leones marinos que estan en la playa

Las orcas toman velocidad, entonces, se lanzan en la playa (como se ve en la imagen) generalmente van por los bebes, pero puede cazar adultos, aunque es un poco mas difícil,ponen en peligro su vida para cazar; cuando las orcas se lanzan sobre las olas corren el riesgo de encallar. Las madres enseñan a sus hijos a realizar tan arriesgada maniobra.

ZT2 Marine Mania VS Radical RemakeEditar

La orca era un animal incluído en el juego original ZT2 MM
Orca

Orca original de ZT2

, como una de las estrellas del pack y capaz de ser entrenada en espectáculos marinos. Más tarde varios diseñadores, como Sophie, hicieron sus propios remakes, buenos para sus respectivos tiempos, pero después llego Radical Remake MM logrando la mejor orca vista hasta el momento.
6089296

Orca de Radical Remake