FANDOM

ATENCION: Este articulo es una transcripcion y traduccion del articulo en ingles original localizado en la wiki de Zoo Tycoon para anglo-parlantes, se ha modificado levemente la informacion por motivos de traduccion y respeto para todos los usuarios, se les pide respeto a este y otros articulos presentes en esta wiki y de haber algun problema en los datos, favor de contactarse con los administradores para su modificacion correspondiente.

El Spinosaurus era un gran dinosaurio depredador conocido por sus apariciones en la película Jurassic Park 3 y debido a que no apareció en el juego fue intentado por muchos designers.

DescripciónEditar

El hecho de que era más grande de los dinosaurios depredadores. Es más grande que el Tyrannosaurus rex , Carchadontosaurus y el Gigantosaurus . El nombre Spinosaurus se deriva del hecho de que el dinosaurio tenía un gran trozo de piel que sobresale de su espalda que se llevó a cabo por vértebras alargada, y probablemente se utiliza para hacer que el animal se vea más grande de rivales o tal vez el color podría ser drenada a través de la estructura de atraer a su pareja.
Spino

Spinosaurus

En Zoo Tycoon 2Editar

Aunque nunca lanzado oficialmente, el Spinosaurus se puede encontrar en las UXP de Jurassic Park Operación Génesis, Jurassic Park Pack y Cretaceous Calamity. El diseñador de ZT2 Ludozoo hizo una estatua de un Spinosaurus pescando con un Lepidotes en la boca. Otro usuario, Simba, creó una versión mucho más realista. Varios reskins PU y nuevas versiones de éste fueron creados por los miembros de The ZT2 Round Table, Zoo Hispania y Gaia. Otros miembros, como Philly y UT2 mostraron un Spinosaurus que han actualmente no liberado.

Una nueva versión originalmente destinados a Cretaceous Calamity fue lanzado en septiembre de 2014 a Zoo Tycoon 2 Designing center debido a los nuevos descubrimientos que se hubieren dictado, así como todas las versiones anteriores del animal, inexacta. Una nueva versión será lanzado para la expansión en una fecha posterior.

GaleríaEditar