FANDOM

Swimmer Cormorants es u
Cormoránlilegris

El cormorán lile gris fue el primer cormorán realizado del pack.

n pack naciente de aves marinas, precisamente cormoranes, realizado por Deinonychus 110.

AntecedentesEditar

Los cormoranes, y las aves marinas en general son algunas de las aves más pedidas y menos diseñadas en la comunidad. Ésto, sumándose el hecho de que Zerosvalmont es uno de los pocos y el más resaltable diseñador de aves marinas constantemente, resaltado en su expansión Alas Marinas (Sea Wings), llevó a Deinonychus 110 a unirse al escaso número de designers que trabajan en aves marinas, dedicándose principalmente a los cormoranes. Deinonychus realizó un cormorán de sus tierras, el cormorán gris lile, como una introducción a lo que más tarde será su primer mini-pack en solitario.

Realización y contenidoEditar

La realización del pack comenzó formalmente entre el 6 y el 9 de julio, en el trabajo del cormorán lile. Posteriormente, Deinonychus 110 decidió que haría un pack de cormoranes en lugar de aves marinas indistintamente.

Animales Parte 1
Cormolileingame3

Cormoranes lile en Zoo Tycoon 2

Editar

  • Cormorán lile (Phalacrocorax gaimardi):Primer animal del pack, es un ave marina que vive en las costas sudamericanas, llamativo por su coloración gris con una mancha blanca en el cuello, el pico rojo y amarillo y las patas rojas. Anida en los acantilados rocosos. Es el más pequeño de los cormoranes del Cono Sur, con entre 50 a 60 cm. de largo.
    Cormorannovolador

    Cormorán no volador

  • Cormorán no volador (Phalacrocorax harrisi): Segundo cormorán de SC, es el cormorán más grande con un metro de largo, habita en las islas Galápagos y debido a la ausencia natural de mamíferos depredadores en las islas, y sus alas atrofiadas, no tiene la habilidad de volar. Se encuentra en peligro de extinción.
  • Cormorán yeco (Phalacrocorax brasilianus): Tercer ave del pack (conocida también como cormorán neotropical, biguá o pato yeco, es un cormorán que habita desde México hasta Chile, es de color negro, excelente
    SCparte1

    primera parte entera

    nadador y buceador y rápido volador, es uno de los cormorantes más abundantes en América neotropical, considerado plaga en algunas zonas.
  • Cormoran guanay (Leucocarbo bougainvillii),cuarta ave del pack, también conocido como pato lilo o pato de mar, es una especie de ave suliforme de la familia Phalacrococidae, propia de sudamerica,.Es un importante productor de guano, que se emplea en la agricultura como fertilizante.
  • Cormorán grande (Phalacrocorax carbo): Es el más extendido y famoso de todos los cormoranes. Habita tanto en agua dulce como salada. Es un excelente pescador y entre su comida favorita se encuentra la anguila.

Durante la muerte y resurrección de Zoo Hispania, no se tuvieron noticias de SC, hasta que Deinonychus enseñó una imagen promocional de las cuatro aves y avisó que el pack se divide en dos partes. Junto con este aviso, Dn110 sacó a descargar el pack en BirdRaptor Center y Zoo Hispania V2

El Cormorán grande fue mostrado meses después, en diciembre de 2012. A este le seguirán el cormorán de las rocas y el cormorán antártico.