FANDOM

White sharkss

Gran tiburón blanco

El gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única que sobrevive en la actualidad del género Carcharodon.

Los tiburones blancos se caracterizan por su cuerpo fusiforme y gran robustez, en contraste con las formas aplastadas que suelen lucir otros tiburones. El morro es cónico, corto y grueso. La boca, muy grande y redondeada, tiene forma de arco. Permanece siempre entreabierta, dejando ver al menos una hilera de dientes de la quijada superior y una o dos de la inferior, mientras el agua penetra en ella y sale continuamente por las branquias. Si este flujo se detuviese, el tiburón se ahogaría por carecer de opérculos para regular el paso correcto del agua, y se hundiría en la misma, ya que al no poseer tampoco vejiga natatoria se ve condenado a estar en continuo movimiento para evitarlo.

En ZooTycoon 2Editar

ImagesCAQ56DSB

Tiburon Blanco original

El tiburon blanco es, segun muchos usuarios de la comunidad, uno de los animales peor realizados en ZT2 MM, ademas de su cuestionable modelo y skin, tenia varios errores como si biomedio, tamaño, comportamiento etc...

Por esta razon es junto al T-REX uno de los animales que mas veces ha sido rehecho a lo largo de la historia de la comunidad, en un principio, con reskins que ya favorecian ligeramente el horroroso modelo, pero mas tarde fueron muchos los que intentaron logar un tiburon blanco mas realista para el juego.

Empieza la carreraEditar

Greatwh-1danbob

GWS by Dannybob

Al igual que con otros animales populares, en el caso del tiburon blanco ha habido una carrera de diseño para ver quien conseguia lograr la version mas realista, el primero en crear un remake fue Dannybob, haciendo una version, que aunque mejor que la original y de buena calidad para la epoca, seguia sin ser realista ademas de monstruosamente grande.

Blancoremakev1

GWS Remake V1 de zeros

Teniendo en cuenta que los tiburones blancos no son comunes en acuarios, casi nadie le dio importancia al realismo de este, hasta que el 17 de Junio de 2010, un novatisimo diseñador llamado zerosvalmont entro en escena, realizando por primera vez lo que seria una de sus obsesiones a partir de entonces, su primera version Remake del tiburon blanco, pese a sus esfuerzos, su falta de experiencia le impidio hace algo demasiado bueno, siendo unicamente otro remake de calidad similar al de Dannybob aunque con diferente estilo.

El primer SharkPackEditar

Tibblancremakeghghj

Tiburon blanco del SharkPack Original V2

Pese al "fracaso" inicial zerosvalmont mantuvo el deseo de crear un buen tiburon blanco, por lo tanto en Julio de 2010, a la vez que creaba su primera expansion, el SharkPack, realizo su segundo remake de este animal, al no saber crear ni editar modelos en blender, zeros recurrio a un modelo de uso privado sin permiso, el megalodon de FS pero al no ser un diseñador demasiado conocido, el uso indebido de dicho modelo no creo demasiada polemica y mejoro bastante el estilo del primer remake, con una skin aceptable y un modelo mas realista.

Al fin un gran blanco realistaEditar

Bannersp2gwssp2

Tiburon Blanco V3

En Noviembre de 2010 ya con la experiencia necesaria en blender zerosvalmont decidio realizar la que a priori seria su version definitiva del tiburon blanco, incluido en el SharkPack Total Remake, esta tercera version tenia proporciones adecuadas y una skin de buena calidad, ademas de cambios en el comprotamiento y biomedio, por primera vez podria disfrutarse un tiburon blanco de buena calidad en zt2, al menos, hasta que RR sacara su version.

Dos años despuesEditar

El 27 de Noviembre de 2012 zeros escribio en su topic de Zoo Hispania el siguiente mensaje:

"Chicos estoy preparando algo muy muy muy especial para mi, pero voy despacito ya que creo que hasta ahora puede que sea mi mejor trabajo, o al menos al que mas dedicacion le estoy poniendo, espero tenerlo terminado pronto y que lo disfruteis mucho, pero por ahora es secretitooo!!"

Despues de que varios diseñadores lo pidieran, zerosvalmont dio una serie de pistas ocultas para que adivinaran de que se trataba, al final bunyupy tuvo que explicarlas:

1- 逆戟鲸是不够的, en chino significa "La orca no es suficiente", Orca es el nombre del barco pesquero de la película Tiburón. En las propias palabras del jefe Brody, personaje principal de la película:'' http://www.youtube.com/watch?v=AEQez88EpF0

2- 00110000 00110111 00110011 00110000 00110001 00111001 00110100 00110101
Los números aparentemente no tienen ningún sentido, mas están en código binario (basado en 0 y 1), traducido es: 07301945. Aunque paresca que no tenga sentido, hay que dividir en meses, días y años, quedando algo así:
07-30-1945 osea Julio 30 de 1945.
Ésa fué la fecha del hundimiento del USS Indianapolis. En palabras del mismo Quint:
http://www.youtube.com/watch?v=cN892h5_bDg

3- Ésta era la más fácil de las pistas. son coordenadas geográficas: 41.4°, -70.616667° . Se encontraba debajo de la firma de Zeros. Puesto en Google maps da a La isla Martha's Vineyard, en ése lugar se filmaron las dos primeras películas de Tiburón.

Tubieudff

Tiburon Blanco V4

Efectivamente se trataba de otra version de Tiburon Blanco, que superaba con creces todas las anteriores, con un nuevo modelo hecho desde cero, una skin de alta calidad y añadidos como un estado Juvenil y reflejos sutiles. Siendo hasta el momento el mejor remake de este animal con diferencia