FANDOM

El vampiro espectral es una especie de murciélago americano, el más grande de los quirópteros depredadores, creado para Zoo Tycoon 2 por Ornitho-Designs.

DescripciónEditar

Vampyrumspectrum0
Este murciélago, también llamado falso vampiro, es el murciélago americano más grande. Es depredador alimentándose de roedores, lagartijas, aves e insectos. Posee uns envergadura gigantesca, de casi un metro.

RealizaciónEditar

Debe recordarse que para el momento de estreno de este murciélago en Zt2 no habían más bases decentes que el murciélago vampiro adoptable de HD, el vampiro fue un animal sorpresa, creado en secreto por Dn110 para Nocturnia. Wrangler97 fue acreditado por crear una mesh para el murciélago, pero en realidad Dn nunca la usó. El vampiro fue el primer animal ambiental creado por OD y el segundo en ser sacado a descargar como un bonus a mediados de abril de 2012.
Vampiropromo

Promo del vampiro de Nocturnia (original)

Entre octubre y noviembre de 2012, aprovechando la previa salida del murciélago de DM que provocó un boom de murciélagos tanto en la comunidad inglesa como en la hispana, Chucha y Dn110 decidieron remakear el vampiro y volverlo adoptable. 

TriviaEditar

  • El vampiro espectral fue el primer animal ambiental creado por Ornitho Designs.
  • Aunque con el trabajo Dn110 planeaba demostrar que el murciélago de HD podía ser útil, éste no fue realmente usado y el número de murciélagos decentes fue muy bajo hasta DM. (para más información, véase Quiroptera)
  • El vampiro espectral fue el tercer murciélago creado por un equipo de diseño, el segundo murciélago creado por designers hispanohablantes de la era "realista" y el segundo murciélago americano en ser diseñado (el primero fue el vampiro común de HD menos en el primer caso en el que el primero fue el zorro volador de Biodome)