FANDOM

Avyzeros

Avatar actual de zerosvalmont

zerosvalmont Nacido en Valencia, España el 23 de Diciembre de 1987

Comienzos como designer

Comenzó el diseño el 8 de Junio de 2010 con algunos reskins, Mostrando dichos proyectos en el foro en español Zoos del Mundo, más tarde empezó a crear algunos mesh basicos con NifSkope, pero no fue hasta el 11 de Julio de 2010 cuando mostró su primer pack completo, el Primer "Seal Pack" .Incluyendo un total de 6 focas mesheadas con NifSkope y skineadas, lo cual fue una pequeña revolucion ya que hasta ese momento solo existía una foca decente, La foca común hecha para la expansion "European Expeditions" de DinosaurMan y en la cual se basó zeros para crear las suyas.

Más tarde zerosvalmont empezó su primer gran sueño, el primer "Shark Pack" ,un premium pack con un total de 12 tiburónes, algunos de ellos nunca antes hechos para ZT2 y de una gran calidad para aquel tiempo.

Paso por Super Designers United

Bannersduzeros
En Agosto del 2010 y tras entrablar amistad con Realy, Cosmius y Millennium4000, zerosvalmont se unió a SDU para realizar algunos proyectos para su expansion Wild New World, pero al final la UXP fue cancelada, aún así del fruto de esa relacion entre designers hispanos nació ZooHispania.

ZooHispania

En Agosto de 2010 zerosvalmont, junto a Cosmius, Realy y Millennium4000 crearon ZooHispania, el primer gran foro dedicado integramente a la comunidad Hispanoparlante de ZT2, con algunas descargas muy novedosas y un entorno agradable para cualquier amante de ZT2, mientras siguió con algunos proyectos sueltos y lanzó su primera gran UXP "Maravillas Mediterráneas" ,una expansion con animales mediterráneos que fue gratamente acogida entre la comunidad pero lamentablemente cancelada por falta de recursos y tiempo.

ZRS-SharkPacks

Bannersp2gwssp2
El 17 de Noviembre de 2010 y gracias a sus avances con Blender zerosvalmont da a conocer el que sería su mayor logro hasta el momento y por el que ganaría reputacion en el diseño internacional, el "ZRS-SharkPack II", tiburónes hechos en alta definicion y de una calidad nunca vista hasta el momento incluyendo entre otros un más que decente pez sierra, el 28 de Noviembre y viendo el éxito obtenido con el pack zeros decide rehacer su pimer "SharkPack" ahora llamado "ZRS-SharkPack Total Remake" en total entre ambos 18 nuevos tiburónes y 2 remakes que llenarían a partir de ahora todos los acuarios de ZT2.

ZRS-SealPack

Bannersealpackelephant
Viendo lo que se era capaz de hacer con Blender zeros decide rehacer también su primer pack el "SealPack" ahora llamado "ZRS-SealPack" incluyendo entre otros un elefante marino del Sur o una foca leopardo, en total 7 nuevas focas con avances de coding como la foca de casco que simulaba extraer la bolsa al entrar en celo.

HispaDesigns

Zeroshispadesigns
En Marzo de 2011 junto a otros fundadores de ZooHispania y algunos miembros nuevos como Bunyupy e Imago entre otros zerosvalmont funda el segundo equipo de diseño Hispanoparlante de la historia de la comunidad y empieza la primera gran expansion del equipo "Fauna del Mundo" dividida en 9 pack temáticos de todo el mundo con diversos animales y plantas de los mismos, el equipo recive un diluvio de críticas tan buenas como malas pero realiza avances y animales nunca vistos en la comunidad hasta ese momento como un murciélago o una Salamandra gigante ademas de multitud de animales y plantas con la mejor calidad del momento.

Partida y retorno

Aligatorgarrender01
En Julio de 2011, debido al estress acumulado, las malas críticas y la falta de tiempo zerosvalmont decide abandonar el diseño, dejando sin acabar el último pack de HispaDesings y la ultima foca del ZRS-SealPack, El equipo vive un letargo y zeros abandona también su puesto como administrador de ZooHispania, afortunadamente otros toman el relevo y el equipo restante maneja a la perfeccion el foro durante su ausencia.

El 25 de Marzo de 2012, debido a la nostalgia, zeros decide regresar a la comunidad con algunas pequeñas aves, unas aves marinas, algunos peces y lo más revolucionario una liebre y un pulpo, animales que no existían para ZT2 y de esa manera recupera el prestigio olvidado y vuelve a consagrarse en la comunidad.

HispaDesings 2.0 y SeaWings

Tururu
En Junio de 2012 zeros junto a Bunyupy deciden reorganizar HispaDesigns incluyendo algunos miembros nuevos como Wrangler97, Maximilian, Zoker para continuar la expansion "Viaje Ancestral" al mismo tiempo decide empezar una nueva andadura en solitario "SeaWings", una expansion de aves marinas dividida en 7 packs, uno por cada gran mar del mundo.

ZTABC Carnívora

81 1342985106 aardwolf
El 21 de Julio de 2012 zeros recivio un mensaje de DinosaurMan preguntandole si le gustaria trabajar en algunos animales de la expansion "CARNIVORA" del equipo ZTABC, zeros acepto gustoso realizando la skin del Lobo de tierra, animal ya hecho por el mismo con anterioridad para HispaDesigns, la skin tubo bastantes criticas, aunque tambien fue del agrado de mucha gente,