FANDOM

Forotitolud9

Logo de ZTSD

Zoo Tycoon Spanish Devenelopers es el primer foro conocido y recordado sobre Zoo Tycoon 2 de habla hispana que fuese creado, en la actualidad su foro heredero es Zoos del Mundo.

Historia del foroEditar

Poco se mantiene o se tiene registrado de Zoo Tycoon Spanish Devenelopers, si bien se tiene en cuenta que fue allí de donde provienen algunos designers de SDU como lo son Realy, MoonKnight, Spartan_squavt y Pewenator, y fue uno de los sitios hogar de Octavio17493 y Aim, el foro no era esencialmente muy poblado de descargas, sin embargo llegaba a haber actividad constante gran parte del tiempo, cosa relacionada con la antigua tematica de los users y designers de la primordialidad del zoológico antes que las descargas para este, sin embargo, para 2007 el foro ya estaba en una baja, y para 2008 el foro finalmente desaparecio.

LegadoEditar

Zoo Tycoon Spanish Devenelopers si bien era un foro pequeño, calo hondo su pérdida, si bien no total pues pasaba a transformarse en un primer Zoos del mundo, el cual, a pesar de su tematica más cambiada hacia la fauna real y los verdaderos parques zoológicos, seguía atrayendo a muchos users fanáticos del juego y jóvenes aspirantes a designers, paralelamente a esto el poderío anglosajon se hacía más grande y la expansion usermade de Cretaceous Calamity caía por causa de unos hackers oportunistas, cosa que afecto a un foro resultante de Zoo Tycoon Spanish Devenelopers y los foros de design anglosajones del período, el foro oficial de Super Designers United, todo esto causo que uno de sus principales creadores, el joven pero experimentado designer y líder del grupo Realy, considerase la idea de crear un nuevo foro de habla hispana dedicado al Zoo Tycoon 2 y al design, lo que más tarde daría resultado a Zoo Hispania.